Robaron porrones de un kiosco en pleno Bulevar y terminaron presos
Dos de los detenidos y las cervezas incautadas de sus mochilas
Este sábado a la madrugada tres ladrones rompieron un vidrio y sacaron botellas de cerveza del interior del kiosco bar ubicado en Bulevar y 9 de Julio. Los malvivientes rompieron el vidrio templado, sacaron siete botellas de cerveza y escaparon. La policía los detuvo a metros del lugar.
Te podría interesar
Personal policial de la Comisaría 1° llegó a la zona del robo perpetrado en el comercio 'Teniente Dan' tras un llamado a la central de emergencia 911. A pocas cuadras de allí -sobre calle Obispo Gelabert- interceptaron a tres personas en actitud sospechosa y al revisa sus mochilas, encontraron los envases de cerveza.
Los uniformados trasladaron a los tres presuntos ladrones de 24, 32 y 35 años, respectivamente a la sede de la Comisaría 1°.





