menu
search
Policiales Barrio Mariano Comas |

Robaron los equipos de trabajo a una periodista de Santa Fe en una entradera

Sustrajeron dos cámaras y dos computadoras entre otros materiales de realización audiovisual. Sucedió en barrio Mariano Comas en la noche del jueves.

La periodista santafesina Carolina Robaina fue víctima del robo de todas sus herramientas de trabajo en una entradera a su casa. Los delincuentes huyeron con dos cámaras de fotografía profesional, dos notebooks, un micrófono, parlantes, auriculares y una mochila.

El robo ocurrió entre las 20 y las 22.30 del jueves 23 de marzo, en calle Facundo Zuviria y Domingo Silva. “Volví a mi casa cerca de la medianoche y noté que habían entrado. Todo lo que se llevaron son mis herramientas de trabajo”, explicó la periodista que radicó la denuncia policial en la Comisaría 11 de la ciudad.

Los delincuentes se llevaron una cámara Canon EOS Kit M50 Mark II con un lente EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM, una cámara Canon EOS Rebel Kit T100 con un lente 18-55mm III DSLR color negro, una notebook Dell Inspiron 3505 azul 15.6 (Amd Ryzen 7 3700u 12gb De Ram 512gb Ssd, Amd Radeon Rx Vega 10 60 Hz 1366x768px Windows 10 Home), una notebook Laptop Hp G42, un micrófono corbatero con cable Boya By-M1, una mochila antirobo negra marca Gadnic, una parlante bluetooth portátil T&g506 color gris y unos auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi negros.

Robaina pidió que si los elementos robados son ofrecidos a la venta "por favor no los compren y avisen urgente”. Para brindar datos el contacto de Whatsapp de la periodista es 9 3425 157740 y el teléfono (0342) 155157740.