menu
search
Policiales Colastiné Norte | inseguridad |

Robaron el club Velocidad y Resistencia en Colastiné Norte

El casero del club contó al móvil de Aire de Santa Fe que "los robos son a diario". Vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la zona, en donde se robaron hasta los postes de luz.

Un nuevo robó le tocó sufrir al club Velocidad y Resistencia de Colastiné Norte, en esta ocasión los malvivientes ingresaron a la casilla donde se encontraba la bomba que se utiliza para la pileta olímpica y se la llevaron.

Rubén, el casero del club reconoció que "los hechos de inseguridad están a diario por la zona, hoy nos tocó a nosotros, es una zona liberada

Es la tercera vez que ingresan a la casilla, donde se encontraba 1 de las 3 bombas que tiene el club. "primero ingresaron por el portón general, la segunda vez por una puerta lateral, y ahora el ventiluz que rompieron y se llevaron una bomba nueva de 5 caballos para la pileta olímpica", dijo Rubén.

Velocidad y resistencia ventiluz 2.jpg
El ventiluz por donde ingresaron a robar los malvivientes, es la tercera vez que ingresan a la casilla del club Velocidad y Resistencia.

El ventiluz por donde ingresaron a robar los malvivientes, es la tercera vez que ingresan a la casilla del club Velocidad y Resistencia.

Además el casero contó al móvil de Aire que días atrás, en el terraplén que se encuentra a unos 50 mts aproximadamente, vio a 4 hombres que con palas se robaron los poste de luz de madera de 6 metros de alto. Dichos postes, que fueron reemplazados por postes de cemento, alimentan a la bomba que evita que esa zona de Colastiné Norte se inunde.

"Hace 5 años que venimos con un robo acá, otro robo allá. La policía te dice que están actuando, que están siguiendo, pero nunca encuentran nada, patrulleros muy pocos por la zona, es inseguro", sentenció el casero.

Ante la presencia de la radio, otros vecinos comentaron distintos hechos de inseguridad en el barrio, en donde a un vecino de calle Velocidad y Resistencia le robaron el alambrado del frente de su casa a las 2 de la mañana.