menu
search
Policiales | Inseguridad en Santa Fe | Cáritas |

Robaron en el albergue de Cáritas, que aloja a personas del interior que vienen a tratarse al hospital Iturraspe

Durante la madrugada, un delincuente ingresó al albergue de Cáritas por una ventana y se llevó pertenencias de las personas alojadas.

El albergue de Cáritas "Susanita Noemí López Minisini", que brinda tránsito a familiares y pacientes ambulatorios derivados del hospital Iturraspe, sufrió un robo en la madrugada de este jueves. Al menos un delincuente ingresó rompiendo una ventana y alcanzó a llevarse algunas pertenencias de las personas alojadas en el lugar.

Según informó el periodista Ezequiel Zárate desde el móvil de AIRE, el suceso comenzó alrededor de las 4 de la mañana cuando la gente que pernoctaba en el hogar ubicado en calle Crespo al 3400, entre San Lorenzo y Avenida Freyre, comenzó a sentir el sonido de pisadas en el techo.

El ladrón rompió un vidrio para ingresar antes de ser descubierto, pero en la maniobra sufrió un corte y dejó sangre en ese sector del albergue. Pese a estar herido, alcanzó a hacerse de carteras y celulares de las personas alojadas en la institución y se dio a la fuga.

Tras lo sucedido, desde el albergue se comunicaron con el 911 y radicaron la denuncia. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.