martes 12 de octubre de 2021
Policiales inseguridad |

Robaron dos veces en cuatro días en una heladería de bulevar Gálvez

Este viernes se produjo el segundo robo en cuatro días en la heladería y cafetería ubicada en Bulevar Gálvez 1200. El lunes a la madrugada se llevaron una moto y este viernes dos más, entre otras cosas.

Esta madrugada entraron a robar por segunda vez en cuatro día en una heladería y cafetería ubicada en Bulevar Gálvez 1200, en la esquina de la Estación Belgrano. El lunes rompieron el vidrio y robaron una moto. Este viernes, destrozaron otra vez la vidriera y se llevaron dos motos, la balanza, un celular, una computadora y dinero en efectivo.

heladeria 1.jpeg
Por segunda vez en cuatro días rompieron la vidriera y robaron en la heladería y cafetería Carmiel

Por segunda vez en cuatro días rompieron la vidriera y robaron en la heladería y cafetería Carmiel

Federico Bumaguin es uno de los dueños del negocio y habló en la mañana con el móvil de Ignacio Laurenti por AIRE. Contó que la Policía llegó a revisar las cámaras y notaron que los delincuentes apagaron las luces y no se ve lo que hicieron dentro del negocio. El lunes robaron una de las motos y este viernes volvieron por las otras dos.

"No tengo cómo trabajar", expresó el entrevistado. "No andan las luces, no para un policía, la gente tiene miedo de salir así, no se puede trabajar de esta manera", agregó.

Esta madrugada rompieron el vidrio y robaron en la heladería Carmiel

El negocio, cuyos dueños son cinco hermanos, tiene 35 empleados, está en pleno Bulevar Gálvez -uno de los lugares más transitados de la ciudad de Santa Fe- y cuenta con cámaras de seguridad. Todos los bienes están registrados y asegurados, por lo que sus dueños están esperanzados en que puedan recuperar algo de lo que le robaron.

Temas