viernes 25 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe | Aristóbulo del Valle | Hospital Cullen

Rescataron a un hombre que volcó con su auto en el noreste de la ciudad

El incidente se produjo este domingo por la siesta en avenida Aristóbulo del Valle al 10.600. El conductor fue rescatado y trasladado al hospital Cullen.

Personal de la Brigada Motorizada de la Policía de Acción Táctica y Bomberos trabajaron este domingo por la siesta para rescatar a un conductor que había volcado con su auto en avenida Aristóbulo del Valle al 10.600, en el noreste de la ciudad de Santa Fe. Producto del incidente, el hombre sufrió varias lesiones.

rescate vuelco zanjón 002 _9x16.jpg

Aún no están claras las razones por las que este hombre de 30 años perdió el control de su vehículo –un Chevrolet Corsa de color gris– y terminó cayendo al zanjón que bordea la avenida. Luego del trabajo mancomunado de los efectivos policiales y de los bomberos, lo que permitió recuperar al conductor, el mismo fue trasladado por una ambulancia del SIES 107 al hospital Cullen, donde fue asistido por traumatismos que sufrió.

rescate vuelco zanjón 001 _9x16.jpg

Derrape fatal en Dorrego y avenida Alem

El hombre que se accidentó en Aristóbulo del Valle corrió con mejor suerte que Luis Alberto Cellis, un motociclista de 51 años que este sábado murió al derrapar con su vehículo. El incidente se produjo minutos después del mediodía en la intersección de calle Dorrego y avenida Alem.

Cellis fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde se determinó que sufrió un grave traumatismo encéfalo craneal. Falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Leer más ► Derrape fatal en Dorrego y avenida Alem