menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Rescataron a tres personas de un incendio en barrio Los Hornos

Las víctimas fueron trasladados hacia el Hospital Cullen y se encuentran fuera de peligro. Se investiga el origen del foco ígneo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) rescataron a tres personas del interior de una vivienda que se estaba incendiando. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en calle San José al 6500 de barrio Los Hornos.

Alertados por una llamada a la central de emergencias al 911, los agentes llegaron al lugar y constataron el humo. En ese momento, los vecinos les advierten que en el interior de la vivienda había personas de avanzada edad.

Ante esta situación, los uniformados rompieron la puerta y pusieron a resguardo a tres personas de 56, 75 y 97 años. Rápidamente, fueron llevados por la Unidad Sanitaria hacia el Hospital Cullen donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

En diálogo con el móvil de AIRE, Cecilio, uno de los damnificados, aseguró que a pesar de los daños materiales, todos se encuentran bien. “Me destrozó el baño, camas, ropero, un calefón nuevo. En fin, cosas materiales que vamos a poder recuperar. Lo importante es que mi señora está bien, yo estoy de pie y Don Carlos va a quedar internado hasta mañana por precaución”, expresó.

Por otra parte, agradeció la ayuda de todos los vecinos en esta difícil situación. “Solo tengo elogios para todos los vecinos que me vinieron a ayudar un montón”, concluyó.