menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe | Hospital Cullen |

Relato salvaje en Santa Fe: un ciclista apuñaló a un conductor que lo había rociado con gas pimienta

Un conductor y un ciclista protagonizaron una altercado vehicular en las inmediaciones de avenida French y Blas Parera, que terminó con el automovilista apuñalado en su espalda. El ciclista escapó del lugar, mientras que el herido fue trasladado al hospital José María Cullen.

Una discusión de tránsito terminó con una persona herida de tres puñaladas y trasladada al Hospital José María Cullen. El insólito hecho tuvo lugar este lunes a la mañana en las inmediaciones de avenida French y Blas Parera cuando un hombre que circulaba en una camioneta Fiat Toro confrontó con un ciclista. El atacante huyó del lugar.

Embed

Los testimonios recogidos por el móvil de AIRE sostienen que el enfrentamiento comenzó cuando el automovilista increpó al hombre que se trasladaba junto a su bicicleta sobre French. "El ciclista realizó una mala maniobra, el conductor se bajó del vehículo y roció al ciclista con gas pimienta", relató el testigo. El hombre que transitaba sobre la senda peatonal junto a su bicicleta atacó con tres puntazos al automovilista para luego pinchar la rueda delantera derecha de la camioneta.

Embed

Tras el ataque, el ciclista escapó del lugar y pese a la rápida respuesta de la Policía, que no tardó en llegar al lugar, no lograron localizarlo.

CamionetaHerido1.jpeg
Tras atacar al conductor, el ciclista asestó una puñalada a la rueda delantera derecha de la camioneta.

Tras atacar al conductor, el ciclista asestó una puñalada a la rueda delantera derecha de la camioneta.

El propietario de la camioneta fue trasladado en estado consciente al hospital Cullen.

Dejá tu comentario