menu
search
Policiales Recreo | Nelson |

Recreo-Nelson: la persecución que terminó con tres ladrones de baterías detenidos

Ocurrió el viernes por la noche. Mediante una entrega controlada en Recreo, la policía interceptó a tres jóvenes que iban a vender una batería robada, los persiguió y los detuvo en Nelson.

Una persecución de Recreo a Nelson terminó con tres jóvenes detenidos que se habían fugado de la policía cuando iban a vender una batería robada. Ocurrió el viernes por la noche. Mediante una entrega controlada, los efectivos del Destacamento de Recreo Sur, interceptaron a los sospechosos que emprendieron la fuga.

El damnificado por el robo es un camionero quien les comunicó a los efectivos del Destacamento de Recreo Sur que vio la batería publicada para la venta en las redes sociales. Los policías acordaron un punto de encuentro en el kilómetro 515 de la Ruta Nacional N° 11 para la supuesta compra.

Una vez allí se encontraron con tres jóvenes a bordo de un Fiat Uno que -lejos de acatar la orden policial- se fugaron. Se produjo una intensa persecución que terminó detrás de los predios del ferrocarril y la vía, en Nelson.

Los policías incautaron la batería y trasladaron a los jóvenes de 18, 23 y 24 años a la Comisaría N° 15, donde tomó intervención al Fiscal de turno, según contó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE.

Temas