menu
search
Policiales Recreo | pedido de captura | mujer

Recreo: detuvieron en un auto a una mujer que tenía pedido de captura por trata de personas

La policía detuvo a una mujer de 64 años cuando viajaba como pasajera en un auto. Tenía pedido de captura.

Una mujer de 64 años fue demorada durante un control vehicular en Recreo, donde se confirmó que tenía un pedido de captura federal por una causa vinculada a trata de personas. El procedimiento se realizó el jueves por la noche.

Una mujer detenida en Recreo

El operativo tuvo lugar en la intersección de Ruta 11 y Ruta 5, donde personal del Comando Radioeléctrico de Recreo realizaba controles preventivos. Durante la identificación de los ocupantes de un Chevrolet Prisma blanco, los agentes detectaron que la pasajera, de 64 años, registraba antecedentes judiciales.

LEER MÁS ► Peligro en barrio Centenario: intentaban sacar un árbol y pincharon un caño de gas

Al verificar sus datos, el sistema confirmó que la mujer tenía un pedido de captura y detención vigente desde el 17 de junio de 2025, requerido por el Tribunal Oral Federal N°1 de Rosario. La causa se enmarca en la Ley 26.842, que legisla sobre delitos de trata de personas.

LEER MÁS ► Estaban haciendo una conexión ilegal en Santa Fe, los detectaron las cámaras de seguridad y terminaron presos

Ante la situación, la mujer fue trasladada en calidad de demorada bajo lo dispuesto en el Artículo 10 bis, quedando a disposición de la Justicia para avanzar en los procedimientos correspondientes.