menu
search
Policiales | Reconquista |

Reconquista: un niño estuvo desaparecido e investigan si sufre violencia familiar

Encontraron al menor de nueve años que estuvo ausente de su hogar durante casi 24 horas. Se investigan las causas de su huida que habría puesto en evidencia el contexto de violencia familiar por el que estaría atravesando.

Un niño de nueve años oriundo de la ciudad de Reconquista se ausentó de su hogar el sábado pasadas las 18, cuando salió a hacer un mandado en su bicicleta y no regresó. Tras la denuncia radicada por su madre, las autoridades lanzaron un alerta para poner en marcha su búsqueda. El menor fue encontrado en horas de la tarde del domingo, cerca de la rotonda del acceso Sur a la ciudad.

Se investigan las causas de su huida, que habría puesto en evidencia el contexto de violencia familiar por el que estaría atravesando el menor. El caso ahora está en manos de la Agencia de Trata de Personas de la ciudad de Reconquista y de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

De acuerdo a la información brindada por su madre, el niño no se encuentra medicado, ni posee problemas psicológicos ni psiquiátricos. Fue la primera vez que se ausentó de su hogar.

Temas