sábado 4 de abril de 2020
Policiales | Policía de Santa Fe |

Recapturaron a uno de los evadidos de la Comisaría 17ª

Fue el padre del joven quien dio aviso a la policía de que su hijo se había escapado. Se trata de Lucas G., de 26 años, uno de los cuatro detenidos que se fugó de la comisaría 17°.

Agentes de la Policía de Santa Fe recapturaron este miércoles a uno de los evadidos de la Comisaría 17ª del barrio Loyola Sur. Se trata de Lucas G., de 26 años, el cual formó parte de la banda de cuatro detenidos que se fugó de la dependencia policial tras romper un ventiluz.

La recaptura se dio a raíz de un llamado a la central del 911 del propio padre del chico que alertó que estaba en su casa. A raíz de ello, un móvil policial fue hasta lugar y tras patrullar unas cuadras encontró al secuaz en el patio de su casa de Jujuy al 4200. El mismo quedó a disposición del fiscal en turno.

Leer másLoyola Sur: cuatro detenidos se fugaron de una comisaría este miércoles

En tanto, la policia busca a los tres restantes que escaparon de la Comisaría que se encuentra ubicada, nada más ni nada menos, a cien metros del nuevo hospital Iturraspe.

Los cuatro evadidos, según indicaron fuentes policiales a Aire Digtial, habían sido aprehendidos el pasado 14 de marzo junto y se les habían formado causas por robo, robo calificado y desobediencia de una perimetral por violencia de género.