menu
search
Policiales Comisaría 12 | Santo Tomé |

Recapturaron a otro de los evadidos de la comisaría 12° de Santo Tomé

La policía logró recapturar a otro de los evadidos de la comisaría 12° de Santo Tomé. Estaba en Barrio San Jerónimo. Todavía siguen prófugos seis detenidos.

En horas de la madrugada de este domingo, la policía logró recapturar a otro de los detenidos evadidos de la comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé. El sujeto, de 34 años, se encontraba en un barrio del extremo sur de la ciudad de Santa Fe. Según informó la policía, se recibió la información de que otro de los sujetos que escaparon de la dependencia policial en la madrugada del sábado se encontraba en el sur de la ciudad, por lo que rápidamente, agentes policiales del GOE y de la subcomisaría 1° se hicieron presentes en la Manzana 5, escalera 4 del Barrio San Jerónimo.

Leer más ► Recapturaron a uno de los evadidos de la Comisaría 12 de Santo Tomé

La fiscal del MPA Moser Ferro dispuso la identificación del hombre por el delito de evasión y ordenó que sea alojado en la subcomisaría 2°.

Fuga en la Comisaría 12 de Santo Tomé
Si bien hasta el momento no trascendió su identidad, se informó que se trata del segundo evadido recapturado de los ocho que lograron fugarse de la comisaría santotomesina.

Si bien hasta el momento no trascendió su identidad, se informó que se trata del segundo evadido recapturado de los ocho que lograron fugarse de la comisaría santotomesina.

Si bien hasta el momento no trascendió su identidad, se informó que se trata del segundo evadido recapturado de los ocho que lograron fugarse de la comisaría santotomesina. La fuga se produjo alrededor de las 4 de la mañana de este sábado cuando los agentes de la Comisaría N° 12 de Santo Tomé, situada en Alvear al 2500, advirtieron la evasión de nueve de los reclusos que lograron ganar la calle tras desprender un barrote de la parte superior del penal y trepando por el techo.

Según trascendió, los reclusos lograron escapar en momentos en que dos policías de la Comisaría 12 se encontraban fuera de la dependencia, interviniendo en un hecho de robo calificado, y los agentes adicionales que custodiaban a los presos se estaban guarenciendo de la lluvia en una oficina con vista al penal.

Conocida la fuga, personal de la Comisaría santotomesina junto con agentes del Comando Radioeléctrico de esa ciudad realizaron un rastrillaje de la zona y se logró recapturar a uno de los nueve reos, identificado como Roque R.

Mientras tanto, agentes de la Guardia de Infantería y de la Policía Científica realizaron una requisa en la dependencia donde se produjo el audaz escape. No obstante, el suceso fue comunicado a la fiscal de turno, Rosana Peressin, quien ordenó realizar las pericias de rigor.

Los fugados fueron identificados como: Carlos Rafael Suárez (robo calificado); Marcos Nicolás Pereyra (robo calificado); Franco Luis David Olivera (tentativa de robo); Marcelo Daniel Ceballos (lesiones calificadas); Gustavo Daniel Roda (portación de arma de fuego); Matías Jesús Centeno (tenencia indebida de arma de fuego); y Fernando Adrián Isaias Suárez (tentativa de robo).