sábado 25 de junio de 2022
Policiales |

Recapturaron al "Orejón" en el Fonavi Centenario: nunca regresó a la cárcel tras sus salidas transitorias

Un hombre de 30 años apodado "Orejón" fue detenido en el Fonavi San Jerónimo. Gozaba del beneficio de salidas transitorias y no había regresado a la cárcel.

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad provincial detuvo a C.M.O apodado “Orejón” en la manzana 12 del Fonavi San Jerónimo. Lo buscaba la Justicia ya que no había regresado a la cárcel tras sus salidas transitorias.

Orejón 1.jpg
Los elementos incautados al hombre detenido.

Los elementos incautados al hombre detenido.

Sobre el joven de 30 años pesaba un pedido de detención por parte de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Abuso Sexual y fue interceptado por los Agentes de la A.I.C en inmediaciones de la Manzana 12, del Fonavi San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe. Tenía en su poder más de un gramo de cocaína envuelto en un precinto de nylon. Por el secuestro de sustancias se le formó causa por infracción a la ley 23.737.

El personal de la Dirección Criminal sobre el Narcotráfico trasladó al “Orejón” a la sede de la Brigada de Agencia de Investigación Criminal donde quedó detenido por orden de la Fiscalía. C.M.O estaba cumpliendo una condena por el delito de robo calificado y, tras gozar de salidas transitorias, no había regresado a finalizar su condena.