sábado 11 de julio de 2020
Policiales | Aire de Santa Fe |

Rapirobo: entró con la empleada a la pañalera, le sacó la cartera y en segundos escapó

El robo se produjo esta mañana en Castelli 2600. El ladrón le sacó la cartera a la empleada de una pañalera y escapó.

El robo se produjo este viernes en cuestión de segundos. La dueña de la pañalera ubicada en Castelli 2600, pleno barrio Belgrano se encontró con su empleada en la puerta a la hora de abrir el negocio. Ingresaron ambas y detrás un hombre. La titular del negocio pensó que el desconocido acompañaba a la mujer pero era un ladrón. El delincuente le sacó la cartera a la empleada y salió corriendo.

Vanesa Zanconi, "la dueña de la pañalera asaltada en Castelli 2600, lo quede mirando porque pensé qe venia con ella, le sacó la cartera y salió corriendo. Estaba armado, tiene unos 23 años, no tenía cara de ladrón y estaba a cara descubierta."

La entrevistada manifestó a través del móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que en el comercio robaron tres veces, de la puerta del negocio le sustrajeron el celular dos veces y en la casa particular, a cuatro cuadras de allí, también le robaron dos veces.

"Está muy inseguro el barrio, tenemos una alarma comunitaria. En la cortada hay una cámara. El ladrón huyó para el lado de calle Hernandarias", relató.

Entrevista con Vanesa Zanconi