Efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en el barrio Los Álamos de la ciudad de Rafaela lograron detener a una pareja que llevaba entre sus prendas estupefacientes, con la intención de comercializarlos.
Los agentes observaron que, al visualizar al móvil policial, la joven escondió elementos entre sus prendas, lo que llamó la atención de los actuantes. Al realizar el correspondiente chequeo a ambos sospechosos, detectaron una bolsa con una sustancia que sería estupefaciente, lo que luego fue confirmado.
Finalmente, se contabilizaron 41 envoltorios de marihuana y 729 pesos, que serían fruto de la venta previa de dicha sustancia. Los jóvenes fueron trasladados a sede policial para cumplimentar diligencias de rigor
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario