menu
search
Policiales | Santa Fe |

Quiénes son los presos muertos en el incendio de la Subcomisaría 14

Dos presos murieron en el incendio que se generó en la Subcomisaría 14, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. Un policía se encuentra internado en estado delicado, intubado y en coma inducido. Otro efectivo sufrió heridas menores.

Juan Exequiel Fernández tenía 30 años, se encontraba preso por tentativa de robo y permanecía en dependencias de la Subcomisaría 14 de Santa Fe desde el pasado sábado.

Laurato Iván Moreyra tenía 23 años y se encontraba en la misma comisaría desde el jueves de la semana pasada. Se lo buscaba porque no había regresado a la cárcel desde donde tenía salidas transitorias.

Sub Comisaría 14°.
Uno de los fallecidos se encontraba en la Subcomisaría 14 desde el sábado. El otro, desde el jueves de la semana pasada.

Uno de los fallecidos se encontraba en la Subcomisaría 14 desde el sábado. El otro, desde el jueves de la semana pasada.

Ambos murieron durante el incendio desatado este lunes en la Subcomisaría 14, en el norte de la ciudad capital. Así lo confirmó el Gustavo Pucheta, subsecretario de Prevención de la Provincia de Santa Fe.

El incendio se desató dentro de la celda en donde se encontraban los presos.

Por el incendio también debieron ser traslados al hospital Iturraspe dos policías que prestan servicios en la dependencia. Uno de ellos, se encuentra internado en terapia intensiva, con daños en sus vías respiratorias. Está intubado y en coma inducido. El otro policía sufrió heridas menores.

La Subcomisaría 14 está la intersección de calles Hermanos Madeo y Combatientes de Malvinas. Todo indica que el fuego se inició a raíz de una protesta de los presos.

Temas