jueves 20 de enero de 2022
Policiales barrio Sur | Amenazas | comercio

Quemó una moto y amenazó a la empleada de un quiosco que no quiso venderle alcohol

Un hombre fue detenido por cometer disturbios en un local de la zona sur que se negó a venderle bebidas. El hombre recuperó la libertad pero tiene prohibido acercarse al comercio.

Personal de la comisaría 1ra detuvo a un hombre de 32 años identificado con las iniciales B.I. tras recibir una denuncia en la dependencia de una mujer que trabaja en un local comercial ubicado en barrio Sur. La joven sostuvo que un hombre, con quien ya había tenido problemas, la amenazó con violarla.

Los policías que recibieron la denuncia dieron cuenta de la situación al fiscal en turno Arturo Haidar quien dispuso la detención inmediata del sospechoso. Tras ser imputado en tribunales un juez le otorgó la libertad pero le prohibió acercarse al comercio y las empleadas.

detenido para web.jpg
La denuncia fue radicada por la empleada del comercio

La denuncia fue radicada por la empleada del comercio

Violencia y amenazas

El hecho denunciado ocurrió el 20 de noviembre en un local ubicado en avenida General López y 4 de Enero. La mujer detalló que ella trabaja como empleada y al negarse a venderle bebidas alcohólicas, el hombre la amenazó con esperarla afuera del local y violarla.

El hombre fue detenido al día siguiente en horas de la madrugada por personal de la Brigada Motorizada, ya que había concurrido al mismo comercio, generando un desorden, incendiando una moto y agrediendo físicamente a otra empleada del comercio.

El hombre fue imputado en tribunales y recuperó la libertad con una medida impuesta por el Juez en turno de OGJ a favor de las víctimas, con el fin de que el imputado no pueda acercarse a una distancia de 500 metros del comercio.

Dejá tu comentario