viernes 14 de enero de 2022
Policiales Incendios |

Quemaron neumáticos de madrugada en la vereda de un estudio jurídico y se dañó un blindex

Cerca de las 2 de la madrugada, incendiaron cubiertas en la vereda de un estudio jurídico en barrio Candioti. Por el intenso calor se rompió uno de los blindex.

Este martes a la madrugada, prendieron cubiertas en la vereda de un estudio jurídico ubicado en calle Balcarce 1100, en pleno barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Por el intenso calor, se dañó uno de los blindex del frente. Se investiga quienes fueron los responsables de este incendio.

Los policías utilizaron extintores para poder controlar el fuego hasta la llegada de los Bomberos Zapadores. Se están analizando las cámaras de la zona para identificar a las personas vinculadas con este ataque.

Dos incendios más

Este lunes a la noche, pasadas las 23, dos casas fueron incendiadas en San José 1600. Efectivos de la Seccional Segunda llegaron hasta el barrio San Lorenzo tras un llamado al 911 que daba cuenta del incendio de dos casas linderas. Las personas que viven en estas viviendas le aseguraron a los policías que los incendios fueron intencionales.

Los agentes revisaron los domicilios de los supuestos agresores y no encontraron elementos que los identifiquen como los responsables de los dos incendios. Los Bomberos Zapadores de le URI intervinieron para sofocar las llamas. No hay personas heridas por el siniestro

Temas