menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | Policiales |

Qué se sabe hasta ahora sobre el joven que apareció muerto en Avenida Circunvalación

Por estas horas se investiga las causas de la muerte de un joven que fue interceptado por automovilistas durante el lunes a la tarde mientras circulaban por Avenida Circunvalación, a la altura de Monseñor Zaspe.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentran por estas horas investigando la muerte de un joven que fue hallado sin vida en Avenida Circunvalación, en la zona del Puerto de Santa Fe, a la altura de Monseñor Zaspe. El hecho ocurrió el lunes al anochecer y todavía no se pudo precisar cómo fue la secuencia.

Desde la AIC informaron a AIRE que por estas horas no hay demasiadas novedades sobre el hecho, aunque las primeras informaciones intentaban descubrir si el muchacho se trasladaba a pie sobre el viaducto y murió a raíz de un siniestro vial.

Cómo fue el hallazgo

Personal policial y de la Agencia Investigación Criminal acudieron al lugar del hallazgo luego de que un llamado del 911 alertara sobre la presencia de un hombre tirado en la banquina minutos antes de las ocho de la tarde.

Lo llamativo de la situación es que el joven, estaba tirado sobre la cinta asfáltica boca arriba. En la zona no había camión o auto detenidos, ni algún otro tipo de vehículo que hiciera presumir que el hombre hubiera sido atropellado.

Una vez en el lugar del hallazgo, los agentes procedieron a preservar la zona en donde encontraron y secuestraron las pertenencias del fallecido. En el operativo hallaron en la banquina y a 30 metros del cuerpo, un par de zapatillas, y una mochila que en su interior contenía documentación. Este último elemento permitió identificar a la víctima como Facundo Andretta, domiciliado en el sur de la ciudad.

Intervino en el caso el fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni que una vez interiorizado del caso dispuso que se preserve el lugar y solicitó al 911 que preserve las cámaras de seguridad. Desde la A.I.C solicitaron realizar una autopsia al cuerpo. Los familiares de la víctima fueron informados del deceso del joven.