menu
search
Policiales Esperanza |

Putrefacto y con un disparo en la cabeza: los resultados de la autopsia al cadáver hallado en el departamento Las Colonias

Fue encontrado el pasado 9 de noviembre en Soutomayor, una comuna ubicada a pocos kilómetros de Humberto Primo. La Justicia busca establecer de quién se trataría.

Si bien hasta el momento se desconoce de quién se trataría, la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de Santa Fe reveló que el cadáver presentaba una lesión en el cráneo compatible con un balazo de un arma de fuego.

El examen además determinó que la muerte del hombre dataría de por lo menos dos meses o más, situación que explica por qué fue hallado en un completo estado de putrefacción el cuerpo, el cual fue encontrado por un lugareño y fue quien avisó a la policía.

soutomayor 234.jpg
La comuna de Soutomayor está ubicado  la vera de la ruta 10, en el departamento Las Colonias.

La comuna de Soutomayor está ubicado la vera de la ruta 10, en el departamento Las Colonias.

El hallazgo se dio el 9 de noviembre, pasadas las 21, en zona del Arroyo Soto Norte, a pocos metros de un puente. A raíz del descubrimiento, llegaron al lugar policías de la Quinta Zona de Inspección de la Unidad Regional XI, los cuales custodiaron la zona del hallazgo hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Dichos peritos examinaron el cuerpo y realizaron las correspondientes pericias, entre ellas la toma de fotografías del lugar. Por el caso fue informado luego el fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial de Santa Fe para ser examinado por el Cuerpo Médico Forense.

A menos de una semana del suceso, la causa por el momento determinó cuál pudo haber sido la causa del deceso -la del disparo en la cabeza- aunque solo resta definir la identidad del cadáver.

Temas