menu
search
Policiales accidente |

Pueblo Esther: se cayó un helicóptero y hay dos hombres heridos

La aeronave estaba realizando pruebas técnicas cuando sufrió un desperfecto y cayó. Los dos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Rosario.

Este jueves un helicóptero experimental italiano cayó en Pueblo Esther, a pocos kilómetros de la ciudad Rosario. El accidente se produjo a baja altura. El piloto y un acompañante resultaron heridos. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el Círculo de Aviación de Pueblo Ester, en el sur de la provincia de Santa Fe. Según las primeras informaciones, la aeronave estaba realizando pruebas técnicas cuando sufrió un desperfecto y cayó.

pueblo esther helicoptero.jpg

El piloto de la nave era Fernando Scabuzzo, exmandamás de la Brigada Aérea de la Policía de Santa Fe, quien actualmente se desempeña en el sector privado. Al momento del accidente, piloteaba el helicóptero junto a un mecánico, que también resultó herido.

En diálogo con la prensa, Juan Manuel Gálvez, del Sies de Pueblo Esther, indicó que los ambos heridos fueron trasladados de urgencia por aire a hospitales de Rosario y se encuentran en buen estado de salud. "Fracturas y heridas cortantes, pero los dos están conscientes afortunadamente", sostuvo.

Temas