Incendio de un auto en Barrio Los Hornos
Un automóvil Suzuki Fun tomó fuego cerca de la 1 de este jueves, sobre Pedro de Vega 3100, en el barrio Los Hornos, de Santa Fe.
auto quemado 1.png
Barrio Los Hornos: la destrucción del coche incendiado fue total
Por causas que se investigan, el coche se incendió rápidamente y las llamas avanzaron sobre las copas de los árboles. Policías del Comando Radioeléctrico de Santa Fe llegaron hasta el lugar, tras un aviso al 911 y, en simultáneo, arribaron los bomberos zapadores que lograron sofocar las llamas.
LEER MÁS►Circulaba por la colectora de la Ruta Provincial 1 y el auto se le prendió fuego: quedó destruido
El fuego avanzó sobre el interior del coche, provocando la destrucción total, mientras que la llamas en altura se extendieron sobre dos frondosos árboles plantados en la vereda. El control rápido del incendio impidió que el fuego avance sobre el cableado.
Incendio en una gomería
Durante el jueves a la madrugada, prendieron fuego cubiertas en el frente de una gomería ubicada en 25 de mayo y Mariano Comas.
video gomería.mp4
Incendio en la puerta de una gomería, sobre 25 de mayo y Mariano Comas.
El foco ígneo se generó después de las 3, sobre la vereda. Las llamas y el humo negro aterraron a los vecinos de la zona. El incendio pudo ser controlado.
gomería.jpeg
Incendio en una gomería de 25 de mayo y Mariano Comas.