menu
search
Policiales incendio | Bulevar Pellegrini | Santa Fe

Principio de incendio en un local gastronómico de Bulevar: el fuego ya fue controlado por los bomberos

Ocurrió este sábado por la tarde en inmediaciones de San Jerónimo y Bulevar Pellegrini de Santa Fe. No se registraron heridos.

Un principio de incendio en un local gastronómico provocó temor este sábado en inmediaciones de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. Si bien logró ser sofocado rápidamente por los bomberos zapadores, las llamas podían verse por encima del techo del establecimiento. No se registraron heridos.

El siniestro ocurrió este sábado minutos antes de las 20, en el interior de un local gastronómico ubicado en San Jerónimo al 3500, frente al Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se investigan las circunstancias del hecho.

Según explicó el móvil de AIRE, los empleados del local fueron evacuados de inmediato, y se confirmó que se encuentran en buen estado de salud. No se reportaron heridos, y no fue necesaria la intervención de unidades sanitarias en el lugar.

Embed

Por cuestiones de seguridad, la calle Cándido Pujato fue cortada al tránsito, lo que generó complicaciones en la circulación vehicular en la zona. Se recomienda precaución al transitar por los alrededores.