Presidiario prófugo fue encontrado en una casa de barrio San Agustín con más de un millón de pesos, drogas y un revolver

Se trata de un convicto identificado como Jesús Díaz, quien no regresó a la cárcel de Las Flores después de una salida transitoria otorgada en 2021. Este martes, fue detenido y devuelto al Servicio Penitenciario para purgar una condena.
Balanzas, dinero y drogas, los elementos que la policía le encontró al convicto. 

Balanzas, dinero y drogas, los elementos que la policía le encontró al convicto. 

Tal como anticipó AIRE, este martes, agentes de la Agencia de Control Policial de Santa Fe allanaron una vivienda de barrio San Agustín en busca de un convicto que se encontraba evadido de la cárcel de Las Flores después haber sido beneficiado con una salida transitoria en 2021.

Se trata de Jesús Díaz, quien fue apresado luego de un allanamiento que tuvo lugar en una propiedad de calle Chaco 7200, en zona norte de la ciudad de Santa Fe. El mismo, fue encontrado a partir de una denuncia radicada en la Exasuntos Internos (San Martín y Obispo Gelabert) que dio cuenta que el convicto se encontraba en esa vivienda y que tenía armas de fuego en su poder.

El procedimiento de la Delegación Zona Centro Norte de la ACP se dio en horas de la mañana y contó con la participación del Grupo de Operaciones Especiales que permitió el ingreso a la propiedad.

En el interior de la misma, los investigadores encontraron al recluso que se encontraba evadido y además hallaron una suma superior al millón de pesos en efectivos, dos trozos compactos de cocaína y trozos de marihuana, según reveló el área de prensa del organismo policial.

La policía entró  al domicilio a partir de una denuncia radicada en la dependencia.

La policía entró al domicilio a partir de una denuncia radicada en la dependencia.

A partir del allanamiento, los agentes policiales inspeccionaron también una vivienda contigua en donde en donde solo hallaron dos plantas de marihuana.

El procedimiento fue luego informado a la fiscal que tramitó el allanamiento, Laura Urquiza, y también al Juzgado y Fiscalía federal en turno a raíz del hallazgo de estupefacientes de distintas sustancias.

Las más leídas