sábado 28 de mayo de 2022
Policiales incendio | Barrio María Selva |

Prendió un espiral abajo de la cama y se le incendió la casa

Leonarda estaba durmiendo y se despertó cuando sintió olor a humo. Alcanzó a salir ilesa de su vivienda que sólo sufrió daños materiales.

Un importante incendio se registró este jueves por la madrugada en Huergo y Pasaje Leiva, en el barrio María Selva. Leonarda, de 85 años, se despertó cerca de las 6.30 cuando el fuego había comenzado a consumir el colchón de su cama.

Desde el móvil de Ahora Vengo por AIRE, la mujer le relató al periodista Julián Brochero que encendió un espiral, lo puso abajo de la cama y se fue a dormir: “Ahora estoy bien porque estoy afuera, alcance a salir cuando el humo empezó a avanzar en la pieza. Me desperté del olor y era que se me estaba incendiando la cama”, relató.

incendio casa 4.jpg
Ninguno de los residentes de la vivienda resultó herido, sólo se registraron daños materiales

Ninguno de los residentes de la vivienda resultó herido, sólo se registraron daños materiales

Leonarda explicó que ella y uno de sus hijos que también reside en la vivienda intentaron apagar el fuego, pero como no pudieron salieron a la calle cuando ya los vecinos estaban llamando a los bomberos y a la policía.

“Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada, hay un muchachito que nos salvó, que nos ayudó mucho”, manifestó la mujer.

incendio casa 5.jpg

En tanto, uno de los vecinos que asistió “a la abuela”, como se refiere a Leonarda, sostuvo que vive a la vuelta y que "se veía todo humo negro". "Cuando llegué ellos ya habían salido. Empezamos a tirar un poco de agua para apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos”, concluyó.

La mujer reside en el domicilio con dos de sus hijos, y ninguno de ellos resultó herido, sólo se registraron daños materiales y las paredes quedaron teñidas con hollín.

Incendio en una vivienda de barrio María Selva

Embed

Dejá tu comentario