Personal de la Agencia de Control Policial detuvo a un efectivo policial que presta servicios en la Policía de Acción Táctica de la ciudad de Rosario. El mismo se encuentra implicado en una causa que lo investiga por presuntas amenazas en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se realizó durante el jueves en una vivienda de calle Juan Díaz de Solís y se dio a raíz de una serie de denuncias efectuadas por los vecinos que afirmaban que el policía los había amenazado con un arma de fuego, en un estacionamiento cerca de su domicilio.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, tras el allanamiento, los investigadores de la Agencia de Control secuestraron el arma reglamentaria del agente y además un rifle de aire comprimido, y cartuchos de diferentes calibres.
La detención fue ordenada por el fiscal de Violencia Institucional, Ezequiel Hernández, quien dispuso llevar al efectivo policial a una audiencia de imputación de cargos. La misma fue fijada por la Oficina de Gestión Judicial para este sábado en los tribunales de Santa Fe.
Te puede interesar





