sábado 25 de junio de 2022
Policiales | Policía de Santa Fe |

Polémica por el viaje del subjefe de policía en una camioneta oficial a un recital de Hernán Cattáneo

El subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Diego Germán González, quedó en el centro de una verdadera polémica tras descubrirse que utilizó una camioneta oficial para asistir a un show del Hernán Cattáneo en la ciudad de Córdoba.

La camioneta oficial que utiliza Diego Germán González, subjefe de Policía de la provincia de Santa Fe, fue detectada en el estacionamiento del recital que dio el DJ Hernán Cattáneo en la ciudad de Cordoba durante el último fin de semana largo. Es una camioneta Toyota negra y González asistió al concierto del músico electrónico con parte de su familia.

El viaje de González a Córdoba fue confirmado por el equipo periodístico de AIRE, pero todavía no hay información oficial sobre qué medidas va a tomar el Ministerio de Seguridad de Santa Fe con un hombre que integra la cúpula de la fuerza policial santafesina.

En grupos de WhatsApp se viralizó una foto de la camioneta, en el estacionamiento del Centro de Eventos Forja, a la que se superpuso el rostro del subjefe de la policía santafesina.

Diego German Gonzalez.jpeg