lunes 13 de septiembre de 2021
Policiales Intento de robo | Avenida Freyre | robo

Persecución en plena avenida Freyre: cuatro personas detenidas

La policía detuvo la marcha de un Renault Sandero en avenida Freyre 2800 entre Hipólito Yrigoyen y Vera. Tres hombres y una mujer fueron interceptados tras una denuncia por intento de robo.

Este jueves pasadas las 11 de la mañana, efectivos de la Brigada Motorizada persiguieron y detuvieron en avenida Freyre 2800 la marcha de un Renault Sandero con cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer. Los policías aprehendieron a las cuatro personas tras una denuncia por un intento de robo en Amenábar y 1° de mayo.

persecución 3.jpg

Los efectivos de la Brigada Motorizada iniciaron la persecución del vehículo Renault Sandero de color negro patente HUL 806 tras un llamado al 911 que daba cuenta de un intento de robo con arma de fuego en el sur de la ciudad, sobre calle Amenábar donde un hombre se habría enfrentado a los ladrones. Los uniformados solicitaron colaboración a otras unidades de la policía de la provincia para cercar a las personas que se fugaban, quienes a su paso, descartaron un inhibidor de cierre centralizado de automóviles.

persecicución 2.jpg

Las tres personas detenidas -de nacionalidad colombiana y venezolana- fueron trasladadas a la seccional Primera y estarían involucrados en una serie de hechos delictivos de similares características.

inhibidor.jpg