menu
search
Policiales Estación Belgrano | Ciudad de Santa Fe | Hospital Cullen

Persecución, derrape y disparos en barrio Candioti Norte: dos detenidos trasladados al hospital Cullen

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16 en inmediaciones de Bulevar Gálvez y Avellaneda. Los sujetos quedaron aprehendidos por los delitos de resistencia a la autoridad y conducción peligrosa.

Dos hombres fueron detenidos este sábado tras protagonizar una peligrosa persecución en barrio Candioti Norte. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16 sobre Bulevar Gálvez y Avellaneda, en inmediaciones de la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Según indican fuentes policiales, dos hombres -B.L y E.D.C, ambos de 30 años- iban a bordo de una moto en inmediaciones de Brasil e Iturraspe cuando advierten la presencia de agentes de la Policía Comunitaria en la zona. Ante esta situación, los sospechosos se dan a la fuga por calle Juan del Campillo en contramano y un patrullero comienza a seguirlos.

Embed

La persecución se extendió hasta Bulevar Gálvez y Avellaneda. Allí, los sospechosos perdieron el control del vehículo al intentar subir al predio de la Estación Belgrano y cayeron al suelo.

Uno de los sujetos, B.L, intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo, fue reducido a 200 metros del lugar debido a que un disparo disuasivo impactó en uno de sus tobillos. En tanto, E.D.C quedó tendido en el suelo con un golpe en su pierna izquierda y no presentó resistencia.

Tras reducirlos, ambos sospechosos fueron trasladados hacia el Hospital Cullen donde recibieron asistencia médica. El fiscal de turno determinó que queden aprehendidos por el delito de resistencia a la autoridad y conducción peligrosa.

Embed