menu
search
Policiales Buenos Aires | choque | Policía

Persecución, choque y un detenido en Buenos Aires: conducía una camioneta robada

Durante la huida también intentó atropellar a efectivos policiales. Sucedió en la autopista Cámpora, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Un hombre fue detenido en la autopista Cámpora, a la altura del barrio de Lanús de la ciudad de Buenos Aires, luego de conducir una camioneta robada, lo que derivó en una persecución y choque. Durante la huida también intentó atropellar a efectivos policiales.

El hecho se registró cerca de las 23:30 en la intersección de la autopista Cámpora y Dellepiane, cuando efectivos de la División Sustracción de Automotores y Autopartes interceptaron una camioneta Toyota Hilux.

LEER MÁS ► "Vimos el revuelo del patrullero y el auto encajado en cemento", contó un testigo de la persecución

Persecución y choque en el barrio de Lanús, en Buenos Aires

En el recorrido, los agentes intentaron identificar al vehículo sobre la avenida 27 de Febrero, pero el conductor hizo caso omiso a la voz de alto e inició la fuga por la autopista. “Tras un operativo cerrojo, la camioneta fue bloqueada en la autopista Cámpora, donde el sospechoso intentó atropellar a los oficiales”, informaron fuentes policiales.

Ante la maniobra, los efectivos realizaron disparos contra la camioneta, que finalmente chocó contra un camión Mercedes Benz.El conductor fue reducido en el lugar y personal del SAME lo trasladó hasta el Hospital Grierson con diagnóstico de traumatismo de tórax por la colisión.

LEER MÁS ► La secuencia completa de la persecución policial que sacudió la noche en Santa Fe

“Al verificar los datos del rodado, se estableció que la misma tenía colocada una patente apócrifa y que por número de chasis correspondía a un auto con pedido de secuestro activo por hurto en Lanús el mismo día por la tarde”, detallaron.