lunes 27 de junio de 2022
Policiales | Peatonal de Santa Fe | Rosario |

Peatonal San Martín: detuvieron a un extranjero por robar dinero clonando tarjetas de débito de los cajeros

Un hombre de nacionalidad colombiana clonó tarjetas de débito de cajeros automáticos en la ciudad de Santa Fe y también en Rosario. Robó dinero y pudieron detenerlo en las últimas horas.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en las últimas horas por robar dinero de cajeros automáticos de la ciudad de Santa Fe y Rosario clonando tarjetas de débito.

El delincuente se hizo de $9.900 con la información de tarjetas de débito de dos cajeros de la peatonal San Martín. Uno de ellos en San Martín e Hipólito Yrigoyen y el otro de San Martín y la Cortada Falucho.

Embed

Según fuentes policiales, el hombre también robó dinero ajeno en Rosario, quedándose con la suma de $109.000. La Agencia de Investigación Criminal ya lo estaba investigando.

Con la información aportada por el personal de Red Link, que solicitó colaboración a la Municipalidad de Santa Fe para poder seguir el recorrido del hombre por las cámaras de seguridad, pudieron identificarlo deambulando por la peatonal San Martín, a la salida de los cajeros automáticos.

El delincuente fue detenido luego en la ciudad de Rosario, acusado de "estafas reiteradas". Se le secuestraron tarjetas, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, Carolina Parodi y a la fiscal de Delitos Complejos, Laura Urquiza.