Motochorros armados asaltaron a un joven cuando regresaba de trabajar en moto sobre la Avenida Arturo Illia a la altura del Anfiteatro Juan de Garay en el Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la moto.
Todo ocurrió el domingo cerca de las 19.30 cuando la víctima del asalto salía de cumplir su jornada laboral en Santa Fe rumbo a la casa de su madre en Santo Tomé.
Los ladrones interceptaron al joven de 31 años cuando volvía de trabajar en un supermercado, a la altura de uno de los semáforos dispuestos sobre la avenida. Eran dos delincuentes, uno con casco y el otro con el rostro cubierto, los dos estaban armados y lo amenazaron. Le sustrajeron la moto y la mochila donde tenía mercadería que había comprado para la cena.
También le pidieron la campera que tenía puesta pero el joven se negó a dársela. Por fortuna, los ladrones no insistieron: allí tenía su billetera y el celular que recientemente se había comprado. Los delincuentes se fugaron.
El joven sin su moto caminó hasta la escuela San Cayetano y llamó a su pareja para que lo busque. Luego radicó la denuncia en la Comisaría Primera, según contó Julia la madre del chico asaltado por AIRE.
Su madre -que anoche no pudo dormir- manifestó que está desesperada porque tiene otro de sus hijos que también va y viene en moto a su trabajo. "Mi hijo vive en Sauce Viejo y hoy está sin la moto. Todo se le complica sin movilidad. No es solo un robo de moto, te cortan las piernas", concluyó la entrevistada.
Temas