domingo 19 de junio de 2022
Policiales | Ciudad de Santa Fe |

Parque Sur: motochorros armados le robaron la moto a un joven que regresaba de trabajar

Motochorros amenazaron a un joven que regresaba de trabajar y le robaron la moto sobre la Avenida Arturo Illia a la altura del anfiteatro Juan de Garay. Ocurrió el domingo cerca de las 19.30.

Motochorros armados asaltaron a un joven cuando regresaba de trabajar en moto sobre la Avenida Arturo Illia a la altura del Anfiteatro Juan de Garay en el Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la moto.

Todo ocurrió el domingo cerca de las 19.30 cuando la víctima del asalto salía de cumplir su jornada laboral en Santa Fe rumbo a la casa de su madre en Santo Tomé.

Los ladrones interceptaron al joven de 31 años cuando volvía de trabajar en un supermercado, a la altura de uno de los semáforos dispuestos sobre la avenida. Eran dos delincuentes, uno con casco y el otro con el rostro cubierto, los dos estaban armados y lo amenazaron. Le sustrajeron la moto y la mochila donde tenía mercadería que había comprado para la cena.

PORTADA COMUN Comisaria Primera_MG_2439-1200_MTH.jpg
El joven asaltado radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

El joven asaltado radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

También le pidieron la campera que tenía puesta pero el joven se negó a dársela. Por fortuna, los ladrones no insistieron: allí tenía su billetera y el celular que recientemente se había comprado. Los delincuentes se fugaron.

El joven sin su moto caminó hasta la escuela San Cayetano y llamó a su pareja para que lo busque. Luego radicó la denuncia en la Comisaría Primera, según contó Julia la madre del chico asaltado por AIRE.

Su madre -que anoche no pudo dormir- manifestó que está desesperada porque tiene otro de sus hijos que también va y viene en moto a su trabajo. "Mi hijo vive en Sauce Viejo y hoy está sin la moto. Todo se le complica sin movilidad. No es solo un robo de moto, te cortan las piernas", concluyó la entrevistada.