menu
search
Policiales Paraná | Policía | Entre Ríos

Paraná: una policía se disparó enfrente de la División 911 e investigan si fue accidental

Sucedió este lunes pasadas las 18. La policía estaba en su auto en la puerta de la División 911 y Videovigilancia, ubicada en calle Gualeguaychú, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de Paraná.

Un traumático hecho sucedió este lunes durante las primeras horas de la noche en Paraná. Una policía se disparó en la cabeza en su auto cuando se disponía a, según la Policía de Entre Ríos, "entregar certificación médica". Mientras la efectiva se encuentra en grave estado, se encuentra bajo investigación si la lesión fue accidental o no.

La funcionaria de la Policía se encontraba en su auto en la puerta de la División 911 y Videovigilancia, que funciona en las Cinco Esquinas, en la intersección entre Gualeguaychú y Av. Ramírez y a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Las primeras informaciones indican que habría estado tramitando una licencia médica por estrés.

El comunicado oficial de la fuerza indica que está bajo investigación si el incidente fue accidental o no, por lo que las circunstancias del hecho no están esclarecidas. Según el mensaje, desde el 911 "se escuchó un disparo de arma de fuego", lo que forzó al personal a activar los protocolos de emergencia.

LEER MÁS ► El caso del policía que baleó a su pareja y se atrincheró: ¿qué se sabe de la causa judicial?

La fuerza policial local, de todos modos, mantiene un gran hermetismo en cuanto a la situación. La mujer, de 35 años, fue trasladada por un equipo médico al hospital San Martín de la localidad, donde está internada en el Shock Room en grave estado.