menu
search
Policiales Colastiné |

Pánico en una fiambrería de Colastiné: una policía de civil ahuyentó a ladrones armados y encapuchados

Dos delincuentes encapuchados y con un arma de fuego intentaron asaltar a empleados y clientes, este lunes por la noche. Una policía de civil le mostró el arma y escaparon.

Una tradicional fiambrería de Colastiné, ubicada sobre el kilómetro 2 de la ruta provincial N°1 fue blanco de delincuentes dos veces en ocho días. Este lunes por la noche, ladrones armados amenazaron a empleados y clientes con intenciones de cometer un asalto, quisieron llevarse dinero de la caja registradora pero uno de los empleados se lo impidió. Luego, una policía de civil les mostró el arma y escaparon.

Los negocios de la costa santafesina no son ajenos a los reiterados hechos delictivos. La sucursal de Colastiné de El Rincón del Queso fue visitada por delincuentes el 4 de julio pasado. A las 7.15 de la mañana entraron y se llevaron gran cantidad de mercadería, antes de que llegaran los dueños a abrir el local, cerca de las 7.45. Este lunes nuevamente fueron blanco de dos ladrones encapuchados que entraron cerca de las 20.15: en 15 segundos apuntaron con un arma de fuego a clientes y empleados.

robo Rincón del queso.mp4

Según contó por AIRE, Lucía Squaglia una de las dueñas del negocio, una clienta que estaba pagando -policía de civil- les mostró un arma de fuego y se escaparon: "Tuvimos un dios aparte", expresó.

robo Rincón del queso 1.mp4

"Se fueron en moto para la vía muerta. Lo primero que hice fue avisarles a mis vecinos porque los ladrones se metieron por atrás, y estaba a la caza. Los vecinos, los policías de la Comisaría y de la Municipalidad de San José del Rincón se portaron re bien con nosotros, no así la Municipalidad de Santa Fe", expresó la entrevistada.

Los delincuentes estuvieron 15 segundos dentro del local y fue tiempo suficiente para que todos los presentes queden atemorizados, inclusive los dueños del comercio, cuando después de un hecho de estas características, tienen que volver a abrir las puertas. "Acá no te salvas, no hay forma", concluyó Squaglia.

Temas