domingo 29 de marzo de 2020
Policiales | Santa Fe Insegura |

Pánico cerca de la Casa Gris: destrozó a patadas la puerta del edificio, amenazó de muerte a los vecinos y se atrincheró

Los vecinos del edificio de San Martín al 1800 está aterrorizados. El miércoles por la noche llamaron a la policía y se quedaron en la vereda. El violento joven se encerró en su departamento y al no haber una orden judicial, los uniformados no pudieron ingresar.

Hace cuatro meses que la vida de los vecinos del edificio ubicado en San Martín y Moreno se transformó en una pesadilla. A uno de los departamentos del piso 9 se mudó una mujer junto a su hijo que -según el testimonio de los inquilinos- los amenaza verbalmente de muerte, destroza a patadas las puertas del edificio, pateó un automóvil estacionado en la vía pública y grita descontroladamente en todo momento. El miércoles por la noche cuando el hombre se puso agresivo, los vecinos llamaron a la policía que llegó hasta el lugar pero no pudieron sacarlo del departamento.

vecino amenaza policia.jpg
Alertado por los vecinos, el personal policial llegó anoche al edificio

Alertado por los vecinos, el personal policial llegó anoche al edificio

vecinoa amenaza 1.jpg
Los destrozos provocados en el edificio

Los destrozos provocados en el edificio

En diálogo con el programa Emergencias 911 por Aire de Santa Fe, una de las vecinas manifestó que el joven, que presenta una personalidad desequilibrada, los amenazó de muerte el domingo y escribió la intimidante frase "Acá se mata de a poco" en el espejo del ascensor, pateó y destrozó la puerta del ascensor y la del departamento de una vecina de 86 años que está aterrada, rompió las luces y se encerró en su departamento. En la noche del miércoles, los vecinos desesperados salieron del edificio hasta que llegó la policía. Al no haber una orden de un juez sólo pudieron quedarse allí hasta que el violento joven se calme.

La entrevistada se mostró preocupada porque se acercaron a radicar la denuncia a la comisaría primera y el personal policial se negó a registrarla, fue una abogada que vive en el inmueble quien luego pudo dejar por sentado las amenazas. Por último, la vecina comentó que la madre del joven también presenta una conducta agresiva, grita continuamente y encubre a su hijo.

amenaza video dos con marca

Entrevista con la vecina

Embed

Dejá tu comentario