menu
search
Policiales |

Pablo Seghezzo, exdirector de Vialidad Provincial, sufrió un grave accidente en el que falleció su pareja

El accidente fatal ocurrió a la 1.30 de este martes en el kilómetro 0 de la autopista Rosario - Santa Fe. La camioneta que conducía Pablo Seghezzo chocó contra un camión que estaba detenido en la banquina. Por la gravedad de las lesiones, falleció la pareja del exdirector de Vialidad Provincial.

Un choque fatal protagonizado por Pablo Seghezzo, exdirector de Vialidad Provincial, dejó como saldo la muerte de su pareja. El accidente se produjo en el kilómetro 0 de la autopista Rosario - Santa Fe, en el ingreso a la ciudad del sur de la provincia.

La fuerte colisión se produjo cerca de la 1.30 de este martes, cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía el exfuncionario de vialidad impactó contra la parte trasera de un camión -que estaba estacionado en la banquina- y quedó completamente destruida del lado del acompañante, donde viajaba la mujer que murió.

accidende Seguezzo.jpg

Pablo Seghezzo fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Permanece internado -estable- en la Unidad de Terapia Intensiva. El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que el paciente sufrió un traumatismo de cráneo que produjo una fractura facial y hemorragias. Su pareja murió en el acto, debido a la gravedad de las heridas.

El conductor del camión Scania 320, que salió ileso del choque, estaba estacionado en la zona de banquina. La persona es oriunda de la localidad de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

accidende Seguezzo 1.jpg

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional II, y Bomberos Zapadores de Rosario quienes cercaron la zona del accidente, reordenaron el tránsito y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Piazza de la unidad de Siniestralidad Vial. Se ordenó la pericia accidentológica con el gabinete de siniestralidad.

Según las primeras investigaciones, Seghezzo perdió el control del volante y colisionó con el lateral del camión que estaba parado en la banquina. Uno de los factores podría ser la calzada resbaladiza, producto de las precipitaciones.

Dejá tu comentario