menu
search
Policiales Ruta 11 | Ruta nacional 11 |

Accidente fatal en Emilia: murió tras despistar el auto y caer sobre una alcantarilla

El siniestro ocurrió pasadas las 9 de la mañana sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 535.

Un automovilista murió este domingo por la mañana tras despistar y caer sobre una cuneta sobre la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Emilia, al norte del departamento La Capital.

Según indicaron fuentes policiales a AIRE, el siniestro ocurrió a las 9 de la mañana y se habría dado cuando el vehículo, un Renault Clio, perdió el control, salió de la calzada e impactó contra una alcantarilla de hormigón. Producto del impacto, el conductor perdió la vida en el acto.

Ante el accidente, arribaron al lugar policías de la Sexta Zona de Inspección que identificaron al conductor como Maximiliano Roberto I. y a su vez convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

accidente fatal emilia 4 raaaaa.jpg
Policías de la Seguridad Vial custodiaron el lugar del hecho.

Policías de la Seguridad Vial custodiaron el lugar del hecho.

Luego llegaron los policías de la Agencia de Seguridad Vial que realizaron el correspondiente desvío de tránsito, como también los Bomberos Voluntarios de San Justo que prestaron colaboración en el lugar.

Otro accidente: dos muertos en Vera y Pintado

Durante la madrugada de este domingo también murieron un hombre y una mujer tras un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 11, a la altura de Vera y Pintado. El siniestro fue protagonizado por un Renault 12 en el que iban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) y un camión Scania en el que iba un hombre de nacionalidad paraguaya.

LEER MÁS ► Dos muertos en un accidente protagonizado por un auto y un camión en Vera y Pintado

Producto del impacto, y según versiones policiales murió en el acto Liliana A., mientras que los tres ocupantes del Renault 12 fueron hospitalizados de urgencia. En el caso de Sandra S. y Daniel C., fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, mientras que Jorge E., fue llevado a un sanatorio privado.

Miguel M., por su parte, debió también ser llevado al Cullen de Santa Fe. Sin embargo, en el camino, antes de llegar a San Justo, se constató su fallecimiento.