En la última semana se registraron diez entraderas en los monoblcoks de barrio Las Flores I. Los delincuentes ingresan a las viviendas a través de los lavaderos. Una vez que logran su cometido, escapan por la puerta de ingreso de los departamentos.
"Hace una semana empezaron las entraderas", confirmó Melisa, una vecina del barrio que explicó que los ladrones ingresan a los departamentos independientemente de que estos se encuentre en la planta baja o en el segundo piso.
Hasta el momento, estiman que los delincuentes ingresaron a diez departamentos. Los hechos se registran a toda hora tanto a la madrugada como durante la mañana. "En uno de los monoblocks una señora grande se despertó y se encontró con un ladrón", contó Melisa
LEER MÁS ► Domingo y a plena luz del día: así robaron en un local del macrocentro de la ciudad de Santa Fe
Para escapar salen por la puerta de la vivienda y se llevan las llaves. "El domingo en un departamento se llevaron las llaves para abrir las rejas, los dueños escucharon y les pidieron que se las dejen", relató la mujer.
Los vecinos presentarán este martes una nota en la subcomisaría 3° para reclamar mayor seguridad ante la cantidad de hechos vandálicos que se dan en el barrio a toda hora del día.
Temas
Te puede interesar