miércoles 28 de octubre de 2020
Policiales | murió |

Nuevo Torino: murió un hombre que se le cayó un árbol en la cabeza cuando podaba

Un hombre realizaba trabajos de poda en un domicilio de la localidad cuando una rama grande se desprendió y le pegó fuertemente en la cabeza. El accidente fue el 5 de octubre y murió anoche.

El hombre estaba podando un árbol el pasado 5 de octubre en el patio de una casa, en la localidad de Nuevo Torino, cuando una rama grande cayó y le impactó en la cabeza. Por la gravedad de las heridas murió el viernes a la tarde en el Hospital Cullen.

cullen.jpg
Malherido, el hombre de 37 años, fue trasladado desde la localidad al Hospital José María Cullen donde finalmente falleció

Malherido, el hombre de 37 años, fue trasladado desde la localidad al Hospital José María Cullen donde finalmente falleció

Héctor Muhn de 37 años realizaba trabajos de poda junto a su hijo de 14 años en la localidad del departamento Las Colonias cuando tuvo el accidente. Malherido fue trasladado desde la localidad al Hospital José María Cullen. La pesada rama le produjo un traumatismo encéfalo craneal grave del que, a pesar del esfuerzo del personal médico del nosocomio provincial, no se pudo recuperar y falleció.

Informe desde el móvil de Aire de Santa Fe - Bruno Ballesteros

Temas