menu
search
Policiales Homicidio en Santa Fe | Santa Fe |

Homicidio en Santa Fe: entraron a su casa y lo mataron por negarse a comprar un ventilador

Ocurrió esta madrugada en el noroeste de la ciudad. Familiares de la víctima de 33 años relataron a la Policía cómo fue la secuencia del violento asesinato que es materia de investigación.

Un hombre de 33 años, identificado como Omar Alfredo Cozzutti, fue asesinado este lunes por la madrugada en el marco de un crimen que tuvo lugar en zona norte de la ciudad de Santa Fe y que por el momento tiene como trasfondo la venta de un ventilador, según revelaron versiones policiales.

El cruento suceso ocurrió cerca de las 2 de la madrugada y tuvo lugar en una vivienda de La Pampa y el Camino Viejo a Esperanza. Allí, un grupo de por lo menos tres hombres ingresaron a la propiedad y mediante el uso de un arma de fuego ejecutaron a la víctima con varios disparos. Luego huyeron hacia un destino incierto.

A raíz de los disparos, vecinos de la zona alertaron la situación a la central del 911, por lo que minutos después llegaron a la vivienda los agentes del Comando Radioeléctrico, quienes relevaron la situación y convocaron luego a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

zona del homicidio de Omar Alfredo Casuti.mp4

Por su parte, fue informada de la situación la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior examen en la morgue judicial de Santa Fe. A su vez, delegó la investigación a los investigadores de la AIC para establecer quienes fueron los autores del crimen y qué móvil hubo detrás.

En este sentido, trascendió, en las últimas horas, que uno de los agresores de Cozzutti llegó al domicilio con la intención de venderle un ventilador a la víctima y como este se negó a comprárselo, terminó siendo ejecutado a balazos en su propia casa.