Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe durante la madrugada de este viernes. La víctima es un joven de 23 años que fue ultimado a balazos alrededor de las 3 de la mañana en barrio San Lorenzo. Se trata del segundo crimen en poco más de 24 horas en el departamento La Capital.
Las primeras informaciones indican que el joven, identificado como Darío Exequiel R., cayó sin vida en el jardín delantero de una vivienda ubicada sobre calle Lamadrid al 1100, luego de ser perseguido durante varios metros por personas que le dispararon, al menos, en cinco oportunidades.
LEER MÁS ► Le dieron un balazo en el abdomen y murió en el hospital Cullen
Quien dio aviso a la Central de Emergencias 911 fue la propietaria de la casa, que al momento del ataque se encontraba con su hijo dentro del domicilio. La mujer escuchó las detonaciones y cuando abrió la puerta se encontró con el hombre tendido en el ingreso.
En el lugar se hizo presente un móvil del SIES 107 cuyos médicos constataron que la víctima no tenía signos vitales y estaba herido con múltiples impactos de bala. El fiscal interviniente dispuso la autopsia del cuerpo.
Te puede interesar