Se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe en la madrugada de este domingo. Un joven de 25 años falleció a causa de múltiples disparos efectuados desde una moto en la que, según información policial, iban a bordo dos hombres que se dieron a la fuga.
La víctima, Nicolás Ávalos, se encontraba en la vereda de un kiosco de Amenábar al 3.900 de barrio San Lorenzo junto a su padre, que también resultó herido por un impacto de bala.
El hecho violento ocurrió minutos antes de la medianoche y el joven falleció alrededor de la 1 de este domingo.
Personal policial llegó al lugar a las 23.45, tras un aviso del 911, donde se encontró con dos hombres hasta el momento heridos de arma de fuego que estaban siendo trasladados por el Servicio de Emergencias 107 al hospital Cullen.
De acuerdo al testimonio de la madre del joven y la pareja del hombre, minutos antes del hecho, Nicolás se cruzó al kiosco donde se encontraba su papá.
La propietaria del kiosco, una testigo que al momento del hecho se encontraba en la vereda festejando un cumpleaños a metros del lugar, declaró que dos hombres a bordo de una moto efectuaron más de tres disparos y se dieron a la fuga.
Alrededor de la 1, les informaron que el joven había fallecido en el hospital tras recibir impactos en el cuello, axila y tórax. Su padre, en tanto, ingresó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el brazo.
El fiscal Lacuadra tomó conocimiento del tema y se investiga.
Temas
Te puede interesar