Un hombre fue asesinado este sábado por la mañana en la calle y a plena luz del día en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. El ataque tuvo lugar en pasaje Octavio Mossotti al 4300, indicaron fuentes policiales.
Vecinos de la zona aseguraron que escucharon las detonaciones y salieron inmediatamente a la puerta, donde vieron el cuerpo tendido sobre la calle.
Poco después de la denuncia de los vecinos, personal policial y del Sies arribaron al lugar, donde constataron que la víctima falleció producto de varios impactos de bala.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y la modalidad del mismo. Tampoco se pudo determinar aún la identidad de la víctima.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en la zona para hacer las pericias correspondientes e intentar reconstruir el hecho. Investiga el fiscal de Homicidios Gastón Ávila.
Temas
Te puede interesar


