menu
search
Policiales heridos de arma de fuego | Ciudad de Santa Fe |

Noche violenta en Santa Fe: dos heridos de bala en aparentes intentos de robo en distintas zonas de la ciudad

Un hombre de 39 años resultó herido en el norte de la ciudad con un disparo de arma de fuego. En Alto Verde, un joven de 19 años fue atacado desde un auto. En ambos casos, las víctimas confirmaron que intentaron robarles.

Dos hechos violentos se registraron el jueves a la noche en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. El primero se registró en el norte de la ciudad, cuando a las 21.00 horas del jueves un hombre que caminaba en inmediaciones de Espora y Pasaje Santa Fe fue abordado por delincuentes que intentaron robarle.

Ante la negativa de la víctima, los ladrones le efectuaron un disparo que dio en una de las piernas del hombre de 39 años. Tras atacarlo, los malvivientes se dieron a la fuga sin llevarse nada.

Embed

El segundo hecho se dio casi en simultáneo, a las 21.30 de la noche, en Alto Verde. En la Manzana 9 del distrito costero un joven fue atacado a balazos desde un automóvil. La víctima de 19 años recibió dos impactos de bala que impactaron en una de sus piernas. Según relató, sus atacantes lo increparon con intenciones de robarle.

Ninguno de los casos reviste gravedad y se encuentran en buen estado.

Tragedia en Coronda: encontraron el cuerpo de un joven que se arrojó al río

Un joven de 18 años murió ahogado en la ciudad de Coronda. El trágico hecho tuvo lugar el jueves a la noche en inmediaciones del camping Punta del Este. Minutos después de las 20 una vecina que caminaba por la zona, observó que un joven que se había sumergido en las aguas del río Coronda pedía auxilio a los gritos y agitando sus manos, segundos después el muchacho desapareció. Alarmada por la situación, la vecina dio aviso al Comando Radioeléctrico.

Tras la denuncia, personal de Prefectura Naval comenzó con el operativo de búsqueda del muchacho. En el lugar se hizo presente una familiar del joven que relató que este había salido de su casa en horas de la tarde junto a sus amigos, y desde ese entonces no había tenido novedades de su paradero.

Coronda (2).png

Tras dos horas de búsqueda, Prefectura halló el cuerpo sin vida del joven que fue examinado por el personal médico policial y de la división criminalística de la AIC. El caso quedó a cargo del fiscal de turno Nessier que dispuso el traslado del cuerpo a morgue judicial.