menu
search
Policiales

Noche de horror en Santo Tomé

Una de las hijas del dueño de la casa ubicada en Sarmiento al 4300 de la vecina ciudad de Santo Tomé, llegó pasadas las 5 de la mañana. Se encontró con el portón de la cochera abierta.

Por el móvil de la radio, Marcos propietario de la vivienda dijo que más allá de los daños económicos y las pérdidas lo que peor es el daño psicológico.

Leer más ► Mientras operaban al hijo le desvalijaron la casa

Los malvivientes se llevaron herramientas, una batería y forzaron la puerta del auto que se encontraba dentro del garaje.

Aseguró que no están tranquilos. “Recién se pudo dormir una de las chicas, pasado el mediodía”.

En medio del hecho y tras encontrarse con todo lo ocurrido y al dirigirse a la comisaría tuvieron que esperar por no había personal.

Leer más ► En 15 minutos desvalijaron una casa y les robaron el auto y la moto

“Estamos desprotegidos” dijo Marcos al finalizar. Narró que al llegar a la Comisaría quienes estaban de guardia le dijeron que no contaban con patrulleros para poder acudir al lugar del hecho.

 

Reviví el móvil

 

 

Dejá tu comentario