Narcomenudeo: Pullaro volvió a insistir con una ley provincial
“Plantean un debate incorrecto y falso que uno pretende con esta ley perseguir al consumidor o perejiles y no ir detrás de las grandes organizaciones. Queremos dejar en claro que la provincia de Santa Fe es la única en el país que a través de la articulación con la justicia provincial se fue sobre las grandes bandas de distribución de estupefacientes”.
Te podría interesar
Afirmó: “Los principales distribuidores de drogas están detenidos y puestos a disposición de la justicia”.
Más adelante aseguró que en la provincia de Santa Fe el problema es el narcomenudeo. “Tenemos que generar las herramientas normativas a fin de corregir. No podemos decirle a los vecinos que tienen un búnker en la esquina de su casa, con la violencia que esto genera, que el problema no es de la provincia sino de la justicia federal y esperar que la justicia federal lleve adelante las acciones que le corresponden”.
“No podemos seguir demorando esta discusión en Santa Fe porque la ley de narcomenudeo es fundamental para tener mayores acciones por parte de la justicia provincial en conjunto con la policía de la provincia. También a través de las fuerzas federales en los problemas que tanto molestan a los vecinos”.
“La justicia federal deberá avanzar en desbaratar las grandes organizaciones pero la justicia provincial podrá hacerlo en los delitos menores”, cerró.
Volvé a escuchar la palabra del Ministro de Seguridad►




