martes 17 de mayo de 2022
Policiales Santa Fe | Hospital Cullen | barrio Yapeyú

Murió una mujer de 35 años que fue atacada el día de Nochebuena en barrio Yapeyú

Una mujer de 35 años falleció este lunes en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. La mujer habría sido golpeada por su propio hermano el pasado 24 de diciembre en medio de una discusión familiar.

Una mujer de 35 años, identificada como Aldana L., falleció este lunes por la tarde en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. La mujer habría sido atacada –aparentemente por su propio hermano, según información policial– el pasado 24 de diciembre en barrio Yapeyú.

La víctima fue trasladada en primer lugar al hospital Iturraspe, el mismo 24 de diciembre, alrededor de las 14:25. Por su grave estado de salud, luego fue derivada al hospital Cullen, donde murió este lunes.

Según informó la Policía, la mujer habría sido víctima de una agresión perpetrada por su propio hermano, en medio de una discusión familiar. El sujeto le habría pegado en la cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo de cráneo con herida cortante.

El hecho ocurrió en un domicilio de Chubut 6700, en barrio Yapeyú. Confirmado el deceso de la mujer, autoridades del hospital Cullen solicitaron la presencia del médico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Dejá tu comentario