menu
search
Policiales | Assa | Aguas Santafesinas |

Murió un empleado de Assa que quedó atrapado en una cisterna en Rafaela

Se trata de un operario que se encontraba realizando tareas programadas en la planta de Rafaela. La Agencia de Investigación Criminal investiga las causas del deceso.

Un operario de Aguas Santafesinas murió este miércoles a la mañana en Rafaela tras quedar atrapado en el interior de una cisterna durante tareas de mantenimiento. El hecho se registró a las 9.35 de la mañana en la planta potabilizadora.

RAFAELAAICC.png
Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabaja en el lugar del hecho.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabaja en el lugar del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Agosti de 38 años, oriundo de Rosario. Se desempeñaba como buzo desde hacía más de 20 años en los diferentes operativos que la empresa realizaba en las distintas plantas de la provincia.

Las primeras líneas de investigación señalan que el operario realizaba tareas de mantenimiento en el interior de la cisterna cuando una de sus manos quedó atrapada por una tapa interna del dispositivo. El cuerpo del hombre fue rescatado sin vida del interior de la cisterna.

La empresa había informado que este miércoles 3 de agosto por la mañana iban a trabajar de manera complementaria en la planta de Rafaela por la renovación de una válvula en la estación de rebombeo ubicada en las proximidades de Bella Italia.

Embed

En el operativo de rescate intervinieron personal de Bomberos Zapadores, el Servicio de Emergencia 107 y de Defensa Civil de la Municipalidad de Rafaela.