viernes 15 de enero de 2021
Policiales | Coronda |

Murió el joven arrollado por un tren en Coronda

El deceso se dio esta madrugada en el hospital José María Cullen donde permanecía internado. El caso ocurrió el pasado domingo en el norte de la localidad del departamento San Jerónimo.

Agustín Benegas, el joven de 25 años, que el pasado 22 de noviembre fue arrollado por un tren en jurisdicción de Coronda, falleció esta madrugada en el hospital José María Cullen donde permanecía internado en estado delicado. El deceso fue confirmado por el director del efector provincial, Juan Pablo Poletti, quien informó el fallecimiento se dio cerca de las 4.30 a causa de un shock refractario.

El muchacho fue embestido el domingo en horas de la mañana y permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Cullen luego de haber tenido una serie de cirugías debido a que le amputaron sus miembros inferiores y un brazo.

Leer más Tragedia en Coronda: un joven fue arrollado por un tren y perdió las dos piernas y un brazo

Hospital Cullen_MG_1205-1200_MTH.jpg
El muchacho estuvo internado durante tres días en el hospital Cullen. 

El muchacho estuvo internado durante tres días en el hospital Cullen.

El suceso tuvo lugar en una zona donde mayormente se encuentran una serie de asentamientos ilegales lindantes a la vía del tren. Según trascendió, el siniestro ocurrió a raíz de que el joven se habría dormido, aunque todavía no fueron establecidas las causas.

Temas